SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

lunes, 14 de enero de 2008

Clase 11 de Enero de 2008

Como no he podido actualizar antes mi blog desde mi segunda clase lo voy a realizar ahora.
El día 11 de Enero de 2008 aprendí y practiqué en clase lo siguiente:
  • Cambiar fuentes y colores de mi plantilla ( seleccionar un color para el texto de mi blog, el color del título del mismo, el tipo de fuente para el texto,...)
  • Seleccionar plantilla nueva.
  • Crear y editar entradas nuevas.
  • Suprimir entradas.
  • Moderar comentarios ( realizé comentarios a mis compañeros en sus respectivos blogs).
  • Escribir el título y la descripción de mi blog (Configuración)
  • Poner en hora española mi blog.
  • Cambiar el formato de la hora y de le fecha.
  • Añadir y organizar elementos de la página ( añadí un elemento de página donde aparecen los enlaces de los blogs de mis amigos; añadí una foto encontrada en google images,...)
  • Utilizar el botón de Vínculo ( hice una relación de mis tres páginas webs favoritas con sus respectivos vínculos)

...

Para deberes tenía que practicar la manera de añadir nuevos elementos a la página.

En definitiva, tengo que decir que el mundo del blog me está empezando a gustar y creo que está siendo un buen y divertido descubrimiento para mí.

Me despido hasta la próxima clase..

Besos!!

No hay comentarios: